Evaporadores

refrigeración Querétaro

ADT040UC

Estos modelos sólo miden 35 cm. de altura, siendo ideal para cámaras de refrigeración con techos bajos, entre otras características, este modelo incorpora motores de alta eficiencia tipo PSC como estándar con protección térmica interna, cable para válvula solenoide, ventiladores balanceados y separados individualmente por secciones, válvula pivote para la medición de la presión de succión, cableado eléctrico a prueba de humedad hecho desde la fábrica, estructura inoxidable, protectores circulares de difusión de aire para el ventilador que facilitan la limpieza y reducen el nivel de estática, así como una atractiva cubierta de aluminio granulado.!

refrigeración Querétaro

ADT052UC

Estos modelos sólo miden 35 cm. de altura, siendo ideal para cámaras de refrigeración con techos bajos, entre otras características, este modelo incorpora motores de alta eficiencia tipo PSC como estándar con protección térmica interna, cable para válvula solenoide, ventiladores balanceados y separados individualmente por secciones, válvula pivote para la medición de la presión de succión, cableado eléctrico a prueba de humedad hecho desde la fábrica, estructura inoxidable, protectores circulares de difusión de aire para el ventilador que facilitan la limpieza y reducen el nivel de estática, así como una atractiva cubierta de aluminio granulado.

refrigeración Querétaro

WKE-075BC

Los modelos WK (Whisper-Kool ) es ideal tanto para la conservación de flores, frutasfrescas, verduras y masa, como para el almacenamiento y preparación de carnes frescas,además de muchas otras aplicaciones con temperaturas de 1.67°C y superiores. El flujode aire lento y silencioso de los ventiladores hace que este modelo resulte sumamenteapropiado en salas de proceso.Por su diseño de poca altura, el Whisper-Kool es el modelo perfecto de evaporador parasalas de proceso o trabajo de techo bajo. Los modelos de mayor tamaño sólo miden38.41 cm. de altura, lo cual permite obtener un máximo de espacio libre.Los modelos WK tiene una atractiva cubierta de aluminio granulado y de gran espesor,con soportes de acero inoxidable. Una charola con doble drenaje elimina la condensaciónen la misma. Los guardas del ventilador son inoxidables.

refrigeración Querétaro

BHF1050CPA

Los Modelos BH son evaporadores grandes ideales para aplicaciones de grandes capacidadespara refrigeración ó congelación. Con su diseño del serpentín thermo-flexpatentado con garantía de 5 años contra fugas en las cabeceras, estos evaporadoresgrandes proporcionan una operación confiable y eficiente. Dentro de sus característicasincluye un gabinete en aluminio pulido, motores a 850 RPM silenciosos y confiables,provisto con cable para la válvula solenoide de líquido de rápida instalación, válvulapivote en la succión para una medición más fácil de la presión de succión. También,seguros ó prisioneros sobre las cubiertas de acceso para facilidad en el servicio evitandola pérdida de tornillos y tuercas.