Motocompresoras

Refrigeración en Querétaro

HWN015X6C

Las unidades condensadoras enfriadas por agua modelos HWN/ZWN, es una línea de unidadescondensadoras con compresor hermético de pistón y scroll enfriadas por agua, de 1/2 a 6 hp.Tanto su selección de los componentes, localización, base y dimensiones de la unidad han sidooptimizados para un reemplazo ó substitución fácil en el campo ó para instalaciones nuevas dondeel espacio se encuentre limitado.Se proporciona espacio adicional dentro de la caja de conexiones eléctricas para facilidad de servicio.El tanque recibidor cuenta con capacidad adicional para asegurar el bombeo completo de refrigeranteaún en casos donde la líneas de refrigerante sean largas.Estas unidades están disponibles con compresores herméticos y scroll para aplicaciones de temperaturaAlta/Media y Baja. Estas unidades cuentan con la aprobación de UL de USA y del Canadá.Refrigerantes R-22 y R-404A/507.

Refrigeración en Querétaro

SWN0750L6D

El Modelo SWN es una unidad de condensación enfriada por agua. Está equipada conun condensador enfriado por agua de casco y tubos de fácil limpieza, recomendablepara aquellas aplicaciones en donde no resulta práctico utilizar un condensador enfriadopor aire o donde se dispone de agua con facilidad. Se encuentra disponible en tamañosde 3/4 hasta 22 HP, en aplicaciones de alta/media y baja temperatura. El modelo SWNes una alternativa compacta y económica para muchos tipos de trabajos diferentes.Refrigerantes R-22 y R-404A/507

Refrigeración en Querétaro

SRN0090M6C

El Modelo SRN es una motocompresora diseñada para ser utilizada con un condensadorenfriado por aire tipo remoto. Son generalmente utilizadas en supermercados, almacenes,tiendas de autoservicio y en todos aquellos lugares donde el techo exterior o el espaciopara su colocación es mínimo. El modelo SRN se encuentra disponible en tamaños de3/4 hasta 22 HP en alta, media y baja temperatura.Refrigerantes R-22 y R-404A/507Aprobada por UL Estados Unidos y Canadá.