Panel frigorifico

refrigeración Querétaro

Superwall Frigo

Panel con fijación oculta y gasket en los traslapes que por su sistema modular y su óptimo aislamiento térmico es una excelente opción para cualquier tipo de construcción frigorífica como son cámaras frías, cámaras frigoríficas para la conservación y congelación, ya que garantiza la ausencia de puentes térmicos.

CARACTERÍSTICAS

Calibre standar
26 / 26
Espesores
2 1/2", 3", 4”, 5” y 6"
Dibujos De Cara Externa Estandar
Tableteado
Dibujos De Cara Interba Estandar
Micro U

refrigeración Querétaro

Superwall Inoxidable

Panel metálico para fachadas, muros de cámaras y almacenes frigoríficos, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), con ambas caras en lamina de acero inoxidable y su principal característica es la resistencia a la corrosión.

CARACTERÍSTICAS

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Excelente acabado exterior en acero galvanizado prepintado e interior en acero inoxidable. Ligero.

refrigeración Querétaro

Glamet Frigo

Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos y demás construcciones de frío, con ambas caras en lámina de acero galvanizado prepintado y núcleo de poliuretano, con un óptimo aislamiento térmico y flexibilidad para reubicación de cámaras.

CARACTERÍSTICAS

Calibres Estandar
26 / 26
Espesores
3” y 4”
Dibujos De Cara Externa Estandar
A42
Dibujo De Cara Interna Estandar
Tableteado
Micro U

refrigeración Querétaro

Glamet cal26/Inox

Panel metálico para cubiertas, tipo sándwich, de grandes almacenes frigoríficos inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), con cara externa en lámina de acero galvanizado prepintada y cara interna en acero inoxidable y su principal característica es la resistencia a la corrosión.

CARACTERÍSTICAS

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Excelente acabado exterior en acero galvanizado prepintado e interior en acero inoxidable. Permite suprimir la instalación de plafón u otro detalle de acabado. Ligero.